¡Así es! Nano Calderón se mostró desafiando a otro conductor a una carrera mientras conducía su lujoso auto, al que llama “Yellow Demon”.
Hay que destacar que el hijo de Raquel Argandoña tiene este vehículo por casi 10 años y desde ese entonces se ha dedicado a hacerle varios ajustes tanto mecánicos como estéticos.
En primer lugar, el color original de su auto fue rojo, luego blanco y ahora amarillo. De hecho, en su última actualización de color escribió: “Les presento al Yellow Demon 👹 Ya estámos de vuelta en la calle 😈”.
Nano Calderón desafiando a un conductor para hacer una carrera
En plena carreta, el influencer sorprendió a sus fans de Instagram mostrando cómo desafiaba a un chofer de una empresa de rescate y emergencia a una carrera.
«¿Cómo va la pega hermano?, dale, a la de tres», dijo antes de acelerar a fondo, dejando atrás al otro conduuctor, quien claramente no aceptó su desafío aunque sí le respondió con las sirenas del móvil.
Revisa los videos que compartió Nano Calderón en su auto a continuación:
¿Cuánto vale el auto de Nano Calderón?
A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer se mostró como es habitual, recorriendo las calles de Santiago en su Chevrolet Camaro SIX II SS.
Este vehículo cuesta aproximadamente 50 millones de pesos al día de hoy.
Últimamente, se ha vuelto tendencia entre los famosos mostrar los excéntricos lujos que poseen, otro caso similar fue el de Lisandra Silva, quien mostró el auto de su pareja, Raúl Peralta, con un diseño único.
Los sorteos que hace Nano Calderón
Durante el último tiempo, el hijo de Raquel Argandoña ha estado realizando una serie de sorteos regalando dinero a sus fanáticos.
Según confesó, esto lo hace porque le gusta ayudar y lastimosamente no puede ayudar a todos, es por ello que realiza concursos “flash” en donde regala varios montos de dinero al azar.
«¿Por qué regalas dinero?», le escribió hace unos días un seguidor, a lo que el respondió de vuelta: «¿Por qué no?».
«Día a día me escriben personas pidiendome ayuda, logicamente no puedo ayudar a todos aunque quisiera, así que le digo a mi gente que paritcipen en mis concursos, al final todo suma», explicó Nano en una de sus historias de Instagram.