¡Se acabó el amor! Dakota Johnson y Chris Martin ponen fin a su relación luego de siete años juntos. La pareja que era considerada de las más sólidas de Hollywood estaría distanciada desde hace varias semanas.
La noticia fue confirmada por el medio Daily Mail, quienes aseguraron que el vocalista de Coldplay «ahora ha aceptado que la relación ha terminado, y es mejor seguir adelante».
Sin duda un quiebre difícil de predecir, dado que la pareja había sido bastante hermética durante estos años y se habían visto más enamorados que nunca en los conciertos del artista.
Leer también: La drástica decisión que tomó Gissella Gallardo con su ex Mauricio Pinilla
El detalle que confirmaría el quiebre de Dakota Johnson y Chris Martin
Según el Daily Mail, la pareja tuvo varios problemas hace unos meses, lo que habría afectado mucho a su relación.
Sumado a esto, medios estadounidenses dijeron que la famosa actriz de 50 Sombras de Grey, fue vista este fin de semana paseando como de costumbre a su perro por las calles de Malibú, pero algo llamó la atención: no llevaba el anillo de compromiso.
Esto encendió aún más las alarmas dado que Chris Martin se encuentra en Munich, Alemania, como parte de la gira de Coldplay, Music of the Spheres. Conciertos en los cuales era habitual ver a Dakota Johnson acompañándolo.
Recordemos que fue en 2017 que la actriz y el cantante comenzaron a salir, sin embargo ellos no confirmaron la relación hasta el año siguiente. Desde entonces fueron vistos juntos en varias citas y encuentros románticos.
En los años 2019 y 2020 salieron a la luz varios rumores de problemas y quiebres entre ellos. Uno de los más comentados fue que Chris Martin había terminado con Dakota Johnson por mensaje de texto.
Sin embargo, la mayoría de los rumores fueron desmentidos o ambos continuaron su romance pese a los problemas. Es más, en marzo de este año la querida pareja confirmó que se iban a casar.
Pero tranquilos, puede ser una falsa alarma. Frente a todas estas señales y confirmaciones, el medio TMZ salió a desmentir la separación y señaló que «su ruptura no es cierta, la pareja permanece felizmente junta».