Un verdadero furor es lo que causó la actriz Dakota John al pasearse por las calles de Buenos Aires, luego de arribar esta semana a la Argentina por los 10 conciertos que da Coldplay, banda liderada por su novio, al otro lado de la Cordillera de los Andes.
La polola de Chris Martin voló desde México, país donde rodaba un nuevo proyecto. Dakota Johnson no quiso perderse por nada del mundo los conciertos de Coldplay en Buenos Aires, ciudad donde la agrupación rompió récords con la mayor cantidad de fechas consecutivas agotadas.
Por su presencia en el trasandino país, se estima que la actriz de 50 Sombras de Grey presencie el séptimo show de la banda británica. Coldplay lleva a cabo su gira Music of the Spheres, tour con el que ya vino a Chile este mismo año.
El paseo de Dakota Johnson
Desde que fueron confirmados los diez conciertos de Coldplay en Buenos Aires, comenzaron a circular los rumores de la visita de Dakota Johnson. Esto es así porque en el 2017, fue a la Argentina por la misma razón cuando ella y Chris Martin recién comenzaban el pololeo.
Ahora, en esta nueva visita, Dakota fue vista en el barrio porteño de San Telmo. Esta es una de las localidades más bohemias y culturales de la capital argentina. Allí, compró vinos orgánicos en una vinoteca llamada La Bodega del Pintor. Además, posó en una foto junto a la duela del local y fue el mismo comercio el que posteó el registro de la visita de la famosa actriz. Paula Clabellino, dueña de la vinoteca, escribió en las redes sociales: «Dakota Johnson, una diva».
La actriz se paseó por Buenos Aires con la compañía de otra mujer. De hecho, no tenía guardaespaldas, ni lentes, ni gorras. Además, quienes la vieron, destacaron una simpática y amable actitud.
Lee también: Dakota Johnson: Los mejores looks diarios de la gran actriz