Jean Philippe Cretton tiene una increíble popularidad en redes sociales, razón por la que no tarda en generar reacciones entre sus seguidores más leales con cada publicación que realiza. De hecho, así ocurrió en minutos recientes con un nuevo video publicado en Instagram.
En esa plataforma, el animador de Chilevisión ya suma más de 944 mil seguidores. Fue allí donde Jean Philippe Cretton reveló que está aprendiendo a tocar la batería.
El músico acudió al feed de la red social de la camarita, donde demostró una vez más por qué es considerado uno de los hombres más minos de la pantalla chica y de las redes en Chile.
Jean Philippe Cretton toca la batería
Este es el video publicado en la famosa red social de la camarita por el animador de televisión, Jean Philippe Cretton, tocando batería:
«Cumpliendo un pendiente de años. Aprender a tocar batería. Falta muuuuucho, pero me entretiene el proceso», escribió el conductor de Podemos Hablar.
Al cierre de esta nota, el video del músico y animador de televisión sumaba más de mil 200 likes. También, tenía cerca de 60 comentarios con elogios para él. Todo esto, atesorado en solo minutos.
«Bueeeena!! Te está quedando como único instrumento tocar bien el xilófono no más !». «Wena! Practica harto rudimento de singles y dobles en distintas velocidades con metrónomo para soltar las muñecas. El resto es ser constante y escuchar distintos estilos, porque de todos puedes aprender algo. Éxito!». «Cuando nos juntamos a tocar🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥». «Juntemonos un día a hacer musiquitaa». «Tienes todas las actitudes de músico no te va a costar nada pero si puedes toca con una de verdad para que te vallas más en la volada aún con el sonido directo natural, así como tocar un teclado es rico pero tocar un piano de verdad es un sonido tan envolvente y nutritivo que hace más rico el proceso aún te cansa menos». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Jean Philippe Cretton en su video tocando la batería.
Lee también: «Atrevidas de miér…»: Pamela Díaz comparte cómico momento con sus hijas en redes sociales