Este martes 18 de abril, Diana Bolocco y Roberto Saa llegaron temprano al Centro de Justicia en calidad de testigos en la investigación que interpuso Cathy Barriga a la periodista Paulina de Allende-Salazar. Todo esto a raíz de un reportaje de la periodista emitido el 21 de abril de 2021 en Mucho Gusto, donde la hermana de Cecilia y José Antonio Neme eran conductores.
Pero los planes de la animadora no salieron como esperaban. Cuando ya llevaban tres horas sentados y sin poder declarar como testigos, alzaron la voz para decir qué pasaba, ya que los tenían en una sala al lado de donde se desarrollaba el juicio y sin poder escuchar nada.
Las ganas de poder aclarar luego la situación no se logró. Cuatro horas después de su llegada les avisaron que no podrían atestiguar, ya que Cathy Barriga había pedido ver un video a modo de prueba que tenía una larga duración.
Tanto Diana Bolocco como Roberto Saa quedaron nuevamente citados este miércoles 19 de abril a las 09:00 horas. A dicha instancia se sumará José Antonio Neme que llegará directo desde su vuelo de París.
La molestia de Diana Bolocco ante la espera del juicio de Cathy Barriga
En conversación con LUN, la conductora de The Voice Chile contó que «es primera vez que hago esto, así que no tenía idea que a los testigos no se los tiene en la sala de audiencias y no teníamos idea lo que estaba pasando».
Si bien tomaron café e intentaron matar el tiempo, Diana Bolocco y Roberto Saa se pusieron al día para poder hacer más amena la espera.
Sobre la espera, la conductora contó que «cerca de las doce, o sea, cuatro horas después de que llegamos, el juez nos dijo textual que nos tenía una ‘mala noticia’: que no íbamos a alcanzar a declarar hoy, que teníamos que volver mañana (miércoles) porque la parte querellante decide el orden de testimonios y pruebas».
La audiencia que tuvo a Cathy Barriga de protagonista llegó a su final antes de las 14:00 horas, ya que no puede seguir pasando esa hora. Aún así, siguen con la misma disposición para aclarar los hechos.