Maura Rivera y Mark González se encuentran junto a sus hijos disfrutando de unas vacaciones en Miami. La familia dejó el calor chileno, para disfrutar de la ciudad Estadounidense.
La bailarina ha compartido todos los videos y fotografías de su viaje, llenándose de buenos comentarios de sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Y una de las paradas que realizó Maura Rivera y Mark González, fue en el restaurante de Nicky Jam, llamado La Industria.
El local es una visita obligada para todas las personas que viajan a Miami, no solo porque se encuentra en un lugar llamativo para turistas como es el Bayside Marketplace, sino porque su decoración y preparaciones atrapa a todos.
¡Así es el restaurante de Nicky Jam que visitaron Maura Rivera y Mark González!
En los videos que compartió la bailarina, se puede ver los platos que ambos pidieron, donde destacaron que las porciones son muy grandes.
La Industria Bakery & Cafe abre de lunes a viernes de 08:00 a 22:00. Aquí encontrarás una amplia carta de aperitivos, pancakes, hamburguesas y sándwiches, arepas, desayunos con huevo, waffles, tostadas francesas y especialidades del chef. Mientras que para beber puedes encontrar jugos, limonadas, smoothies, milkshakes, aguas, café y té.
Maura Rivera y Mark González disfrutaron de un Nutri Omelette de 25 dólares, que incluía una preparación con claras de huevos, pavo, mozzarella, cebolla caramelizada, palta, champiñón y tomate cherry, servido con una tostada. Aunque también hubo espacio para lo dulce con el Nutella Waffles de 25 dólares y que incluye fruta.
«Los platos en el restaurante de Nicky Jam son super contundentes», escribió Maura mientras compartía un plano cercano al waffle.
Si próximamente viajas a Miami, anímate a probar La Industria. Podrás encontrar preparaciones como panqueques de dulce de leche y plátano, arepas con eso, hamburguesa boricua, arepas veganas, tostadas de palta, waffles de frutilla, carne y papás y mucho más.
Aunque si eres fanático de Nicky Jam, debes pedir sí o sí el plato llamado por su famosa canción La Combi Completa, dos panqueques, tocino, dos huevos y fruta. Atenta eso sí, los platos de comida tienen un precio mínimo de 18 dólares ($14.860).
Otra chilena que también ha visitado el restaurante del reggaetón es Daniella Chávez, quien divide su tiempo entre Miami y Chile. En su visita, la modelo e influencer se animó con unos pancakes con salsa y frutas, que van desde los 25 dólares ($20.640).
Lee también: «Si me voy preso…»: Sergio Rojas llegó hasta Tribunales tras demanda de Gisella Gallardo