Faltan poquitos días para la nueva edición del Festival de Viña del Mar, el evento que llena de música a la ciudad jardín con la presencia de destacados músicos y comediantes.
El evento permite que cientos de personas se trasladen a la Quinta Región para disfrutar en vivo de los shows, lo que enciende el área del turismo por sus alojos y entre ellos se destaca el hotel Sheraton Miramar, el recinto donde se hospedan los artistas.
Una fanática de Karol G sorprendió en 2023 tras revelar en sus redes sociales que pagó una de las lujosas piezas del recinto con el único propósito de toparse a la Bichota. Despertando el interés sobre cuánto cuesta una habitación en el hotel.
¿Cuánto cuesta alojarse en el Sheraton Miramar en pleno Festival de Viña?
A través de su cuenta de TikTok la usuaria @carolinabelenbrav publicó un video donde muestra la habitación e increíble vista al mar que podía disfrutar en el hotel 5 estrellas Sheraton Miramar.
«Fui la más felizzzzzzz», detalló en la red social mostrando cómo se encontraba con diferentes famosillos. «Se me cruzaba medio mundo menos la bichota», mostrando a Di Mondo, Eduardo Fuentes, Nicki Nicole, Polimá Westcoast y finalmente a Karol G rodeada de guardias.
Si bien el hotel tiene agotadas las reservas de habitaciones entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, tiempo atrás Meganoticias reveló en su sitio web que el hotel perteneciente a la cadena internacional Marriott estaba disponible a un valor de $346.856 en la «Deluxe Room».
La lujosa habitación incluía una cama tamaño queen, una tv de pantalla plana y balcón. Entre otras cosas. Sin embargo el desayuno no venía incluido y junto a esta solicitud el valor aumentaba a $366.848 sin impuestos.
Mientras que en temporada baja tiene un valor entre los $247.000 y los $274.000. Respecto a la habitación más barata, cuesta aproximadamente $179.100 sin desayuno y también tiene vista al mar.
La joven fanática de Karol G no se refirió explícitamente cuánto dinero pagó por su habitación en el Sheraton Miramar, sin embargo usuarios afirmaron que la pieza rondaba habitualmente entre los $160.000 y en temporada alta en $370.000.
«Valió la pena cada peso», añadió en la red social la tiktoker recibiendo aplausos por su jugada decisión que la llevó a disfrutar el Festival de Viña desde otra mirada.