Las redes sociales se han convertido en un nuevo y emergente modelo de negocio, y eso lo saben muy bien los influencer, como Naya Fácil.
La chilena ha tenido más de una cuenta, sin embargo, cada vez que abre una, esta se llena de seguidores en cosa de días.
Por ejemplo, una de sus cuentas tiene más de 572 mil seguidores y estamos hablando de un alto número si se considera que fue creada hace meses.
Ahora, ¿Cómo una red social se convierte en negocio? Bueno, los influencer se han encargado de sus cuentas sean una importante vitrina para marcas o emprendimiento.
Estos deben pagar cierto monto para que la persona con un gran número de seguidores publique en su feed (perfil) o en sus historia la pyme, marca o emprendimiento que necesita ser publicitado.
Es aquí cuando Naya entra al juego, ya que por largo siempre ha ayudado a algunas tiendas que necesitar publicidad y mayor alcance de clientes, esto a cambio de un pago.
Por supuesto, entre más seguidores tenga el influencer, más alto será el monto para pagar por la publicidad.
¿Cuánto cobra Naya Fácil para publicar una historia en Instagram?
En una de sus cuentas de Instagram,
«Primero que todo, agradecer a las pymes que llevan años trabajando conmigo, que están día a día interesadas en trabajar conmigo. A las nuevas pymes que también trabajan junto a mí. De verdad, muchas gracias», partió comentando Naya Fácil.
«Bueno, les tengo una súper promoción. Ustedes saben que yo, una vez, cada ciertos meses, yo les hago una atención a ustedes y llegó el momento», comentó emocionada la influencer.
«Por todo lo que dura junio, voy a tener una súper promoción. ¡Adivinen!», dijo emocionada Naya Fácil.
Más tarde, Naya Fácil comentó cuánto cobra por una historia en su cuenta de Instagram.
«Cualquier pyme, por historia, donde 257 mil personas lo van a ver, a solo $30.000», agregó la influencer sobre su promoción.
Mira cuánto cobra Naya Fácil por historia en Instagram:
Lee también: Naya Fácil luce irreconocible en nueva sesión de fotos