Hace unos días se viralizó en redes sociales una polémica imagen, en dónde, supuestamente, José Miguel Viñuela muestra los precios que cobraría para promocionar pymes en su cuenta de Instagram.
La imagen muestra un presunto chat que un usuario de la mencionada plataforma tuvo con el animador. Ahí, dice que la tarifa que el ex «Mucho Gusto» cobraría por post, asciende a un millón de pesos. Mientras que si el servicio es requerido para sus historias, el monto es de 800 mil pesos.
Ahora bien, luego que la información fuera difundida en internet, muchos salieron a criticar al comunicador por sus elevados precios. Sin embargo, en horas de esta jornada de jueves 13 de enero, José Miguel Viñuela realizó una publicación dónde aclara estos rumores.
José Miguel Viñuela aclara cuánto cobra por promocionar pymes
De este modo, el animador de «Dale Play» posteó en su cuenta de Instagram un video desmintiendo tajantemente esta información.
«Oye, quiero aclarar un punto que me están escribiendo todos, de que yo cobro por hacerle publicidad a las pymes. Cero», partió diciendo José Miguel Viñuela, aclarando que realmente él no cobra por promocionar pymes en redes sociales.
Lee también: «Me hace reír esta mina»: Patricia Maldonado critica dichos de Monserrat Álvarez
Luego, detalló el método para comunicarse con él, y lograr una promoción para cualquier pyme. «Chiquillos esto es así: ¿Ustedes quieren que le haga publicidad a las pymes? Me etiquetan y yo les subo. Como siempre he apoyado a las pymes hace más de tres años», explicó el recordado animador de «Mekano».
Finalmente, José Miguel Viñuela, hizo hincapié en que no cobra por publicidad para las pymes. Además de realizar un llamado a sus seguidores para que no crean todo lo que ven en redes sociales.
«No cobro, no cobro ningún peso. Etiquétenme, yo ayudo los ayudo y no crean tanta hue…», cerró el tema el comunicador.
Leer más: Fernando Godoy comparte video de su hija bailando coreografía de “Casados con hijos”