El embarazo de Carol (Octavia Bernasconi) ya es un hecho en Como la vida misma y es que en el capítulo 84 que fue emitido el viernes, su madre Sole (Sigrid Alegría) se enteró de la noticia quedando sumamente afectada.
«Dime que no es verdad. Dime que no es verdad por favor», fueron parte de sus palabras, sin embargo, después la mujer pese a todo, logró consolar a su hija, quien estaba muy mal.
La furiosa reacción de Marco en Como la vida misma
Y ahora durante el capítulo de hoy, Marco (Andrés Velasco) será el próximo en enterarse del embarazo de Carol, pero no tendrá la misma reacción que su ex pareja, sino que se pondrá furioso con Nacho (Oliver Borner), el pololo de su hija.
Marco llegará a la casa de su familia, ahí verá a Sole triste, mientras que Carol llorará desconsoladamente. Tras ver esto, su padre le consultará si Nacho le hizo algo.
Luego, el personaje interpretado por Andrés Velasco verá las ecografías y exámenes pensando que son de Sole: «No es de la Carol, no puede ser, si es una niña. Dime que no es de la Carol por favor», dirá el hombre. Mientras su hija solo llorará en Como la vida misma.
Justo después de esto, el personaje de Sigrid Alegría le dirá que quién está esperando un bebé es la estudiante: «Sí Marco, nuestra hija está embarazada».
Tras enterarse de esta impactante noticia, Marco reaccionará completamente furioso: «¿Cuántas veces te dije que este delincuente te iba a cag… la vida? Nos mintió las veces que quiso sin arrugarse, me va a tener que escuchar», lanzará en la teleserie de Mega.
Finalmente, Marco saldrá muy enojado de la casa de Sole, con el objetivo de ir a enfrentar a Nacho. Joselo lo detendrá y él terminará rompiendo en llanto en sus brazos. Sin embargo, más tarde igual llegará a la casa del personaje de Oliver Borner en Como la vida misma.