El pasado martes 12 de julio, en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas hablaron sobre las intervenciones estéticas que se han realizado los famosos y famosas nacionales e internacionales.
Por lo mismo invitaron al espacio al doctor Héctor Valdés, un cirujano que analizó los retoques que se han realizado figuras como Chayanne, Nicole Moreno, Gino Costa, entre otros.
En este contexto, Raquel Argandoña sorprendió al hacer una revelación sobre las intervenciones estéticas, ya que confesó cuántas se ha realizado, según consigna La Cuarta.
«La cara es lo más importante. Yo me he operado cuatro veces, no, seis veces… ¿Pero sabes lo bueno de la cara del doctor Valdés? que igual te deja expresión en la cara. Y eso es bueno, no te queda en la cara de velocidad que es atroz», confesó la panelista.
Además, Raquel Argandoña aprovechó el momento para elogiarse: «yo me veo la ra**… encuentro que me veo la ra**», refiriéndose a cómo quedó tras las intervenciones estéticas que se ha hecho.
Raquel Argandoña recuerda gesto de Pangal Andrade
Durante esta semana, la expanelista de Bienvenidos sorprendió en el programa de Zona Latina al hablar sobre Pangal Andrada, el ex de su hija Kel Calderón.
Todo se dio cuando comentaban el accidente que el deportista sufrió el pasado fin de semana, momento en que Raquel Argandoña contó detalles del joven.
«Desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles», señaló en relación a lo que le ocurrió a Andrade en la nieve.
Después Raquel Argandoña confesó una promesa que le había hecho su exyerno, la cual tiene relación con la casa que el exchico reality construyó.
«No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé… Él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla», reveló.
«Le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia», cerró Raquel Argandoña.
Lee también: «No me metas en tu comentario»: La parada de carros de Raquel Argandoña a Adriana Barrientos