El capítulo 35 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una sincera revelación de Faloon Larraguibel sobre su vida al hacer pública la denuncia de Violencia Intrafamiliar contra su expareja Jean Paul Pineda.
El 2024 ha sido un año bien complejo para la exchica Yingo, debido a una serie de episodios que ha tenido que vivir.
Sin embargo, para poder dejar atrás su pasado, la recluta del reality de Canal 13 decidió hablar y recordar uno de estos delicados momentos con sus amigos dentro del encierro.
Faloon Larraguibel se sincera con sus amigos en Palabra de Honor
En medio del episodio, Faloon Larraguibel les confesó a sus amigos que su separación ha servido de inspiración para muchas mujeres que estaban en una situación semejante a ella.
“Muchas mujeres me escriben a diario contándome sus historias, y diciéndome que se separaron después de ver lo que me pasó. Eso es bacán”, comenzó expresando.
Luego, Faloon agregó: “A mí cuando me pegaron me daba vergüenza salir a la calle e ir a buscar a los niños al colegio, porque todo el mundo sabía. Pero no le debería dar vergüenza a uno, sino a ellos”.
A ello, sumó que su caso inspiró también a su madre a tomar la difícil decisión: “Cuando pasó todo esto le di la fuerza a mi mamá para separarse. La empoderé un poco”.
Oriana Marzoli asegura que las “malas energías” de Faloon le afectan
Por otra parte, Oriana afirmó que tiene un fuerte dolor de espalda y que eso puede deberse a las malas energías de Faloon.
“He discutido con mucha gente en muchos realities, y nunca he sentido lo que estoy sintiendo en éste. Mi madre me ha dicho que la encuentra mala a ella. He visto mucha maldad de verdad”, comentó, tildando a Larraguibel de “diabólica”.
Por su parte, Rubí reafirmó sus palabras: “Es mala vibra eso”. También criticó a la exchica Yingo y a sus amigas como “súper inseguras”.
“Ni con Oriana en los peores tiempos sentí tanto rechazo. Me incomoda y me da hasta miedo”, confirmó Gala Caldirola por su parte.