¡Lo dijo todo! Ingrid Cruz se sinceró sobre el futuro que deberá afrontar Benjamín (Alexander Tobar) en los próximos capítulos de Como la vida misma e incluso lo tildó de un gran ‘remezón’.
La actriz entregó algunos detalles de su personaje en el reciente capítulo de Alerta de Spoiler, programa web de Mega en el que la mayoría de los intérpretes del elenco han revelado algunos secretos de la historia.
¿Qué dijo Ingrid Cruz sobre el futuro de la teleserie?
Según las propias palabras de la actriz, varios personajes de la historia deberán enfrentar una situación bastante compleja y que podrá a prueba a la familia. Pues, el principal afectado será ‘pollito’ hijo de Octavia y Alonso (Diego Muñoz).
«Hay un remezón con la familia, pone en jaque a la familia completa», comenzó diciendo.
Quien da vida a Octavia en la ficción, adelantó que ella no tendrá relación con este problema, e incluso, aseguró que no sería la culpable: «Ni siquiera pasa por las culpas, pasa por otro lado, algo superior».
Hay que recordar, que su personaje ha sido bastante cuestionado en los últimos capítulos de la teleserie, ya que tras ganar el juicio por la custodia de su hijo los cibernautas la han acusado de querer separarlo de su padre.
Para la sorpresa de todos, Ingrid Cruz señaló en el espacio de conversación que las escenas aún no están grabadas pero ya leyó el guion de lo que se viene en la historia.
«Cuando lo leí, sufrí, porque muy difícil ponerse en ese lugar, yo dije ‘ay mi dios’, vamos, listo», puntualizó la actriz.
Revisa el momento, a continuación.