A años del fin de su matrimonio con Eduardo Vargas, luego de más de 10 años de relación y tres hijos en común, Daniela Colett volvió abordar su relación con el futbolista chileno.
Fue mediante una entrevista con LUN que la chica reality abordó su quiebre amoroso, a semanas de que el chileno contrajera matrimonio por segunda vez.
Una de sus revelaciones más fuertes tuvo relación con los problemas psicológicos que desencadenó el intentar sostener la relación. Esto además se tradujo en un deterioro de su aspecto físico y una baja autoestima.
«En el tiempo en que estuve casada no tenía una buena autoestima. Siempre delgada, pero muy flácida. Me molestaba mirarme al espejo. No entrenaba porque estaba dedicada a la casa, en Europa era difícil tener ayuda con los niños así que me dediqué a eso«, aseguró Daniela al medio citado.
Finalmente, Daniela Colett decidió poner fin a su matrimonio con Eduardo Vargas, aunque el proceso de divorcio fue complejo, especialmente por cómo la ruptura afectaría a sus hijos y el hecho de que vivirían solo con su madre.
«Me vino como una depresión, estaba agotada de luchar por sostener la relación, hasta que decidí separarme. Estuve muy triste con lo del divorcio», confesó la participante de «Ganar o Servir».
El renacer de Daniela Colett
Después de meses de angustia tras su ruptura con el padre de sus hijos, Daniela Colett logró reconectar consigo misma y dedicar tiempo a su bienestar. Además, encontró gran consuelo en el ejercicio.
«Ahí comencé a organizarme. Me pude empezar a ocupar más de mí también. Comencé a entrenar, a comer mejor, a tomar agua. En el proceso de mi divorcio fue muy importante para mí el ejercicio, me ayudó a sanar y a sacar la mejor versión de mí misma«, detalló.
Hoy, la brasileña detalla que ha recuperado su autoestima y su capacidad para creer en sí misma.
«Hoy me amo. Me miro al espejo y sé quién soy. Me gusta la Daniela en que me volví, lo que estoy viviendo. Estoy en mi mejor momento«, concluyó.