En un nuevo capítulo de Ganar o Servir, Daniela Colett se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Eduardo Vargas.
Fue en conversación con Raimundo Cerda que la participante reveló las razones por las que terminó su relación con el futbolista chileno.
¿Por qué se separaron Daniela Colett y Eduardo Vargas?
Primero la periodista brasileña dijo que su matrimonio venía pasando por un mal momento, hasta que pasó algo que provocó el quiebre definitivo.
«Cuando me divorcié no fue por traiciones, pasaron cosas antes que ya me habían hecho pensar en separarme«, aseguró en el reality de Canal 13.
En esa línea agregó «pero cuando pasó lo de la Selección, cuando metieron mujeres a la habitación, dije que ahora era el momento».
Además le contó a su compañero que Eduardo Vargas «no quería que yo trabajara. Me encanta ser mamá y estar en casa, pero no es lo que me llena, necesito más que eso».
«Cuando empecé a trabajar se molestó, me tiraba para abajo, no quería que yo estuviera a sus espaldas. Yo creo que a mucha gente se le come la cabeza cuando empiezan a tener fama y dinero», confesó.
«Yo lo frenaba y le cuidaba la plata»
Luego conversando con Luis Mateucci, Daniela Colett detalló que «a Eduardo lo conocí en 2013, y era muy humilde, pero siento que se le empezaron a subir los humos».
«Como mi papá es empresario, yo lo frenaba y le cuidaba la plata a Eduardo, pero cuando lo conocí tenía un desorden, no sabía ni cuánto ganaba», indicó en el programa.
«Y cuando nos divorciamos lo primero que me dijo fue ‘ahora voy a poder gastar mi plata como quiero’. Y qué pensamiento más estúpido es ese. Pero al menos cuando se retire va a estar asegurado», cerró Daniela Colett.