Fran Maira se ha consolidado como una de las grandes revelaciones del 2024, tanto como figura televisiva como musical. La ex participante de «Ganar o Servir» ha destacado notablemente tras el lanzamiento de su exitoso tema «Amiga ya mató«.
Sin embargo, antes de su ascendente carrera, Francisca Maira estuvo vinculada al mundo de la venta de contenido para adultos. Pero decidió, en su momento, cerrar su cuenta de OnlyFans, ya que no se sentía identificada con esa versión de sí misma.
¿El motivo? «Tenía otra mentalidad, siento que este año he tenido una evolución súper notoria. Me siento súper diferente a la Fran de antes de entrar a «Ganar o Servir»,» reveló la joven en «Podemos Hablar» el pasado viernes
«Me he dado cuenta realmente de lo que me gusta y quizás ahí he estado encontrándome (…) Siento que soy muy diferente«, a ñadió, destacando cómo ha cambiado su perspectiva y crecimiento personal.
Además, explicó que, a diferencia de otras figuras del espectáculo que siguen vendiendo contenido, ella nunca publicó fotos explícitas, solo imágenes «sexys».
«En ese minuto, cuando lo abrí, hace como dos años, me estaba yendo súper mal económicamente. Sentía que era la única manera de poder salvar un poco el arriendo», explicó.
«Creo que ya no soy esa Fran, no es lo que me gusta mostrar, me encanta que hoy me vaya bien gracias a mi talento, sea como cantante, animadora o empresaria», señaló.
Sin embargo, destacó con orgullo que ahora se siente más identificada con su presente.
«Me gusta haberme dado a conocer por esas cosas. Antes buscabas en Internet y era como ‘modelo de Only’ y, pucha, tengo muchas cosas más que entregar«, concluyó Fran Maira en diálogo con Diana Bolocco
Lee también: La adictiva serie que está en Netflix y que supera a los grandes clásicos del misterio: Tiene solo 5 capítulos