La influencer Naya Fácil sorprendió en las redes luego de revelar que sufrió el robo de su lujoso vehículo en La Reina y posteriormente lo encontró en otra comuna.
A través de sus redes sociales la embajadora del Festival de Viña pidió ayuda a sus seguidores, asegurando que mientras comía sushi le robaron su famoso Jeep rosado avaluado en 60 millones de peso.
Mostrándose muy preocupada, la joven aseguró que sus amigos fueron detrás de los ladrones y lograron encontrar el vehículo cubierto con una funda en la comuna de Peñalolén.
¿Cuánto cuesta el auto que le robaron a Naya Fácil?
«“Vengo llegando recién con los chiquillos y me acaban de robar el jeep. Si alguien ve el jeep rosado, vean las cámaras, por favor. Estábamos comiendo sushi, acabamos de llegar y me lo acaban de robar”, señaló en Instagram tras encontrarlo estacionado en la calle.
Tras el suceso, usuarios en las redes analizaron el particular robo y quedaron sorprendidos ante el alto valor del vehículo, el cual Naya Fácil presentó en marzo de este año.
El vehículo se trata de un modelo Jeep Wrangler que originalmente era de color verde. Tras nombrarlo como “Nayipeta”, la influencer lo enchuló llevándolo a pintar con un tono rosado que no pasa desapercibido.
“Miren esta belleza chiquillos, qué linda quedó. Me encanta. Este auto va a andar por todo Chile, porque ahora sí que llego a todos lados. Es hermoso”, expresó cuando compró el auto, celebrando su exótico color el cual solo pintarlo costó $1.300.000.