El pasado día domingo Flaviana Seeling desató preocupación en redes sociales luego de anunciar, desde sus historias de Instagram, que iba de camino a la clínica tras sufrir algunas complicaciones médicas.
En el registro aparecía la brasileña recostada en el asiento del copiloto, mientras su pareja fue el encargado de conducir hasta el recinto médico. «Tuvimos que ir a la clínica… Porfa, recen para que salga todo bien”, escribió en el mismo registro.
Horas después, la líder de Axé Bahía se mostró desde la clínica y reveló que, a pesar de lo difícil de la situación, mantenían su fe intacta. “Un día triste pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios«, reflexionó.
“Gracias por tanto cariño. Seguiremos un día más acá. Amigos sigan rezando por nosotros”, concluyó Flaviana Seeling.
Lee también: «No ando buscando un papá para mis hijos, ni un marido, ando buscando un compañero para pasarla bien, mal ya lo pasé»
¿Cuál es el problema médico que enfrenta Flaviana Seeling?
Flaviana Seeling ha optado por mantener en reserva su diagnóstico médico, pero su amigo y compañero en Axé Bahía, Bruno Zaretti, reveló que la bailarina quedó hospitalizada tras sufrir complicaciones con su embarazo.
Todo indicaría que la situación es compleja, ya que se mostró preocupado y con lágrimas en los ojos cuando utilizó sus historias en Instagram para pedirles a sus seguidores que oraran y enviaran buena energía a su amiga.
«Vaya semanita, empezó fuerte. Quisiera aprovechar de pedirle a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviemos buenas energías y una oración para la Fla y para toda su familia”, partió mencionando.
“Si pudieran tomarse un tiempecito y enviarle buenas vibras, sería muy valioso”, concluyó notablemente emocionado.
Cabe señalar que, hace poco más de un año, Flaviana Seeling sufrió una pérdida gestacional. Tras este doloroso episodio, pasaron varios meses antes de que retomara un tratamiento in votro para convertirse en madre, el cual resultó exitoso.
Sin embargo, junto a su pareja, decidieron mantener la noticia en secreto hasta que todo estuviera bien. Finalmente, el pasado 29 de octubre, anunciaron que volverían a convertirse en padres.