Con el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic durante la mañana del pasado martes 31 de enero, su marido Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived ha estado nuevamente en portada de todos los medios.
La pareja siempre ha mantenido su relación bajo perfil, pero el hombre de 61 años generó curiosidad en la prensa desde que se conoció su figura debido a su misterioso aspecto.
Es por eso que existe gran interés público en conocer más sobre la vida de Marco Antonio López Spagui y en esta ocasión queremos contarte el origen de su apodo.
El origen del apodo del esposo de Tonka Tomicic
Distinto a lo que uno puede imaginar, el origen del apodo de Marco Antonio López Spagui no viene porque su mamá se lo puso cuando chico o porque sus amigos del barrio lo llamaban así, sino que provendría de algo más espiritual.
Como el esposo de Tonka Tomicic generaba mucho misticismo, la prensa empezó a investigar para conocer más de su persona.
En su búsqueda, el medio La Cuarta, logró encontrar el origen de su apodo y a lo que se dedicaba cotidianamente. Según señalaron, Marco López Spagui era fanático de las antigüedades, una suerte de gurú y discipulo de Osho.
Este maestro espiritual indio fue quien apodó al esposo de Tonka Tomicic como Parived, cuyo significado es ‘el sonido del más allá’.
Ante las burlas por su apodo y su estilo de vida, conocidos defendieron la imagen de Marco López Spagui. Una de ellas fue Inessa Sorokina, su pareja antes de que conociera a la animadora de Canal 13.
La modelo señaló hace un par de años al diario La Estrella que Parived «realmente tiene poderes de sanación y es evidente. Me consta».
De hecho, cuentan que Inessa hizo que Marco López Spagui conociera a Tonka Tomicic, con el objetivo de ayudarla a superar una crisis emocional.
Quien también apoyó la imagen de gurú de Parived fue Vivi Kreutzberger, por el año 2006 confesó a Glamorama que: «Él tiene un sentido espiritual muy grande y lo hemos compartido. Creo que uno va aprendiendo, porque antes era mucho más escéptica y he ido aprendiendo a creer».
Por supuesto que Tonka Tomicic también se refirió a las burlas y las especulaciones que había sobre que la pareja formaba parte de algún grupo místico.
Según consignó El Mercurio, la animadora señaló hace un tiempo: «No somos seguidores de una secta y no adoramos a un ídolo. Somos una pareja normal, común y corriente».
Lee también: ¡Reencuentro máximo! Exchicos de Rojo se suman a la nueva temporada de Aquí se Baila como pareja