Durante la mañana de este martes, una gran alarma se produjo después de que se revelara que Pablo Aguilera, famoso locutor de Radio Pudahuel, está mal de salud.
Tras esto, fue su hija Daniela quien se contactó con él en Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel para aclarar las dudas y entregar detalles de su estado, y así generar menor preocupación entre sus fans.
«No es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes», comenzó diciendo Pablo Aguilera al aire desde un centro médico.
Después su hija explicó que el animador radial actualmente se encuentra hospitalizado, por lo que deberá ausentarse de su trabajo por unos días. «Se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido», informó.
Pablo Aguilera bromea con su estado de salud
Fiel a su estilo, el conductor de La Mañana de Pablo Aguilera hizo una broma: «Estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad humana».
«Ay, papá, no le pongai. Hacerse exámenes médicos está bien y está perfecto que te lo tomes con responsabilidad porque te queremos para mucho tiempo más», le respondió Daniela Aguilera.
Por último el comunicador le envió un mensaje a todos los que han demostrado preocupación por su salud: «Un saludo grande y un millón de gracias por todo».
Cabe destacar que, según lo explicado en Pudahuel.cl, Pablo Aguilera estará ausente de su programa por esta semana. Así que probablemente el próximo lunes esté de regreso si es que todo sale bien con su chequeo médico.
Lee también: Pablo Aguilera reaccionó a mención de su hija como ministra de Salud: «Me gusta pero me asusta»