El sabado 16 de julio se emitió el capítulo 17 de La Divina Comida, siendo los participantes Pamela Villalba, Daniela Palavecino, Gianfranco Marcone y Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal.
Como en cada episodio, además de lucirse en la cocina y como anfritiones, los concursantes hablan sobre su vida profesional y privada. Es así como algunos de ellos revelan detalles de su intimidad.
En ese contexto, Cristóbal habló sobre la relación de su hija, Sofía, con Tiane Endler, esto luego que Palavecino le regalara una polera roja con su nombre en ella y que decía «el suegro de Chile».
«La camiseta de mi nuera, Christiane Endler», dijo el cantante emocionado, añadiendo que con ella se lleva «un siete, es una niña maravillosa».
Cristóbal y su opinión de Tiane Endler
«Se casó con mi hija, Sofía, su kinesióloga. Son dos personas maravillosas, se aman, se adoran. Quieren agrandar la familia», contó en el programa de CHV.
Luego Cristóbal añadió que la futbolista «tiene una humildad realmente impresionante. Y yo creo que esas personas que tienen ese don de no sentirse diferente a los demás pueden llegar a lograr cosas tan importantes como ser la mejor arquera del mundo».
«Me impresioné cuando andábamos por la calle en París y muchas niñas se acercaban a pedirle autógrafo. Y me di cuenta de lo importante que ha sido para este país en término de igualdad de género», expresó.
Además aseguró que Tiane Endler «ha sido una de las gestoras más importantes para lograr que las mujeres puedan tener una relación libre y los hombres lo mismo».
Por último lamentó el no poder haber asistido al matrimonio, el cual se realizó en Francia, ya que no pudieron viajar debido a la pandemia.
«Lamentablemente, participamos en el matrimonio vía zoom. Esperamos un año para felicitarlas y disfrutarlas y decirles que las amamos sobre todas las cosas. Me siento el suegro más feliz y el hombre más orgulloso del mundo», cerró Cristóbal sobre el tema.
Lee también: Tiane Endler cerró su mejor año deportivo: «Terminamos de la mejor manera»