Diana Bolocco y Cristián Sánchez compartieron una divertida anécdota que el animador vivió con su hija más pequeña, Gracia, la que partió como un terrible susto.
Fue en el programa «Tarde o Temprano», que la misma pareja conduce, donde desclasificaron el momento en que Cristián Sánchez terminó con su hija en el hospital por un malentendido.
Según la animadora, su pareja exageró ante un malestar de Gracia y fue muy aprensivo con ella.
Leer también: El incómodo momento de Pamela Díaz y Facundo González que dejó a todos impactados: «Es ridículo, maleducado»
Cuando Cristián Sánchez terminó con su hija en el hospital
En medio de una conversación sobre los padres que son muy «blandos» con sus hijos, Diana Bolocco no se contuvo de exponer a su pareja.
«Cristián se levantó para llevar a los niños al colegio, y al rato yo veo que no vuelve, entonces lo llamo. Le digo ‘¿qué pasó?’, y me dice: ‘Vine con la Gracia a la clínica'», comenzó contando.
Según la animadora, su respuesta la preocupó de inmediato y le preguntó la razón de que ambos estuviesen en urgencias.
«Me dice ‘mira, la verdad es que está bien’, pero escucho una vocecita que dice ‘pero avísale a tu voz, ¿por qué hablas tan dramático?'», contó la periodista quien escuchó lo que su hija le dijo a Cristián Sánchez.
Ante esto, la animadora comentó con diversión: «Ella te estaba echando tallas cinco minutos después de que la habían llevado a urgencias, así que uno también tiene que ver las señales».
Fue entonces que ambos explicaron que Gracia no quería ir al colegio, por lo que estaba muy triste. Ante esto, el animador pensó que era un ataque cardiaco tras googlear los síntomas.
«Si un papá ve a su hija llorando, con un dolor agudo y punzante en el pecho… Me asusté Diana, le dolía en el lado del corazón y busqué los síntomas», se defendió Cristián Sánchez.
Diana Bolocco le respondió con diversión: «Tu hija tenía alguna angustia que no quería enfrentar en el colegio. Hay que mirar un poquito debajo del agua».
La situación fue tomada con humor por su pareja quien aclaró: «Ahora me río porque efectivamente no fue un ataque, pero en estos casos prefiero pasar por exagerado, que por negligente».