Si hay algo por lo que se caracteriza Cristián Sánchez, es por su sinceridad y carisma a la hora de decir las cosas. Sin embargo, el reconocido periodista también ha pasado por situaciones no tan agradables, como cualquier otra persona.
Y es que, según él mismo reveló, tuvo que vivir un momento de incertidumbre luego de someterse a una vasectomía. Es sabido que este popular procedimiento anticonceptivo masculino todavía está rodeado de mitos y genera miedos para muchos, incluyendo al rostro de televisión.
Al menos así lo contó él mismo durante una conversación que sostuvo con su esposa, Diana Bolocco, en el programa que conducen juntos en Radio Pauta, «Tarde o temprano». Todo partió cuando la periodista le preguntó directamente: «¿Cuál era tu máximo temor al momento de hacerte la vasectomía?».
El temor de Cristián Sánchez
«Que las enfermeras se entusiasmaran», respondió el rostro de ESPN en tono de broma. «Ay, Cristián, no digas estupideces», le dijo entre risas la actual animadora de Gran Hermano. Ante esto, le volvió a preguntar a Sánchez: «¿Pensaste que no te iba a funcionar más la cosa?»
«Sí, sabes que eso pasa, uno dice: ‘¿y si empieza a fallar?'», admitió, a lo que Bolocco agregó: «Pensaste que todo se derrumbaría, que hasta ahí nomás iba a llegar, que iba a estar triste».
«Y esos pensamientos tenían razón», volvió a bromear Cristián. Sin embargo, Diana le pidió que no asustara a los demás hombres que tienen la intención de realizarse ese procedimiento y que podrían haber estado escuchando el programa.
Aún así, el animador optó por tomarse su experiencia con humor. «Es bacán desde el momento inicial que el doctor te evalúa, después llegan unos amigos de él, que también te evalúan… desde ahí ya es como entretenido», dijo divertido.
Finalmente, Cristián Sánchez aprovechó el momento para recomendar «a los hombres que nos están escuchando, idealmente hacerse todos estos exámenes ojalá en periodo de pandemia, porque ahí los doctores están con mascarilla y uno igual. No le ves la cara al doctor, prefiero una cosa no tan personal, sin tanto vínculo».