Cristián Sánchez el día de ayer compartió inéditas fotos familiares que causaron revuelo en su cuenta de Instagram donde acumula 1.3 millones de seguidores.
Y es que el esposo de Diana Bolocco publicó fotos junto a sus siete hermanos, desde la adolescencia hasta la actualidad, con el propósito de celebrar el Día del Hermano.
«En el Día Mundial del Hermano les quiero agradecer por estos años. Decirles que estoy ultra orgulloso de cada uno de ustedes y que los quiero con el alma… y cada día más», partió escribiendo Cristián Sánchez.
«¡He sido un afortunado! ¡Los quiero hermanos, brothers!», expresó en el post compartido en su Instagram.
Cabe destacar que uno de sus hermanos, Aníbal falleció luego de una intensa batalla contra el cáncer.
Las especiales palabras de Cristián Sánchez para su hermano
Hace algún tiempo, el animador publicó un extenso post en honor a su fallecido hermano.
«Cuchumbi lindo, han pasado dos años y siento que te has preocupado de iluminarnos con esos ojazos celestes, con tu luz permanente y con esa sonrisa enorme que contagiaba a todos», comenzó diciendo.
«Es que lo lindo es que siempre estás, en mi corazón, en mis recuerdos, te veo en todas partes. Te veo en la Cotepinita y en la Emi (sus sobrinas), te veo en los ojos de la Ángeles, te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín, te veo en cada cosa que me pasa y digo «este es Cuchumbi que me quiere decir algo«, agregó Cristián Sánchez.
Y luego continuó: «Te veo en sueños, muchas veces y cada vez más reales. Te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú. No sabes lo emocionante que es que, hasta el día de hoy, me encuentro con personas que no conozco y me dicen lo grande que eres, lo cariñoso que eres y la luz que siempre irradias. En tiempo presente».
Sobre lo anterior, el esposo de Diana Bolocco indicó sentirse muy emocionado, ya que «a pesar de todos los dolores y sufrimientos, tu luz nunca se difuminó, tu alegría nunca amainó y tus fuerzas nunca flaquearon. Las nuestras (fuerzas) sí, no lo puedo negar. Hemos tenido momentos de flaqueza, de tristeza y de poca luz, pero siempre apareces tú y todo cambia. Vuelven los recuerdos, las historias, los momentos. Nos acordamos de tu generosidad, de tu picardía, de tu sencillez, de tu empatía y de tu forma de vivir la vida».
«Y es lo que vemos hoy en la Cotepinita y la Emi. La primera, un calco tuyo. Toda una adolescente, simpática, conversadora, preciosa. La segunda, loquilla, revoltosa, divertida y con una personalidad alucinante. Sé que las ves y se te ilumina la cara, se te infla el pecho de orgullo, y de amor el corazón», declaró en el extenso posteo Cristián Sánchez.