Hace unas semanas, Diana Bolocco y Cristián Sánchez decidieron escaparse de Santiago y tomaron un avión rumbo a tierras aztecas.
Específicamente hacia Tulum, que es uno de los destinos paradisiacos favoritos de esta pareja.
Durante todos estos días, Cristián Sánchez y Diana Bolocco disfrutaron de su amor, entre la arena blanca, el mar turquesa, las deliciosas comidas y los frescos tragos.
Y es que, en esta ocasión, los animadores viajaron sin sus hijos.
«Recargando todas las pilas para lo que se viene. Ah. Y pololeando. Puro pololeando«, comentó Diana Bolocco para acompañar una de las fotos que subió junto a Cristián Sánchez.
¿Para qué juegan en Catar…?
Pero ahora llegó el momento de volver a la realidad en Chile. No sin antes publicar unas últimas postales que demuestran lo felices y enamorados que están.
«No sé qué hacer… cada día me gustas más @dianaboloccof Qué hago???? 🤔🥰❤️ Para qué juegan en Catar si ya me gané la #WorldCup?????«, escribió Cristián Sánchez quien sacó aplausos con el piropo para su mujer.
«Se acabó…. Pero lo comido y lo bailado….. sí o no @crissancheztv?«, escribió por su parte Diana Bolocco a través de su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que la pareja celebró recientemente su noveno aniversario de matrimonio. Y es que Diana Bolocco y Cristián Sánchez se casaron el 26 de octubre del 2013, en una ceremonia íntima y familiar en una casona en la comuna de Colina.
Eso sí, en total los animadores llevan 15 años de relación, tras conocerse y enamorarse trabajando en Canal 13.
Actualmente, conforman una feliz familia con los primeros hijos de Bolocco, Pedro y Diego; más los dos pequeños que tienen en común Diana y Cristián; Facundo y Gracia.