Al igual que hace algunos meses, el animador de «Muy buenos días» se quebró frente a las cámaras, contanto una triste realidad de su vida privada.
Luego de que comentaran en el matinal el cuadro de depresión que está viviendo el periodista Andrés Caniulef, Cristián Sánchez reveló que él también sufrió depresión y que salió adelante gracias a su esposa, Diana Bolocco.
Contó que se sentía culpable por sentirse mal, ya que no tenía razones para ello.
Lee: El complicado momento que vive Andrés Caniulef
«Siempre he sentido que tengo la misión de mantener entretenido a mi círculo. Era el divertido, el apañador. Quizás por eso, no me revisé y se gatilló en la depresión más tarde, porque uno comienza a guardar todo debajo de la alfombra. Yo tenía la sensación de culpa, me preguntaba por qué yo podría estar deprimido», dijo.
Fue Diana Bolocco quien lo motivó a tratarse. «Por la Diana yo fui a preguntar. Si ella no me lo hubiera dicho, yo hubiese seguido en lo mismo. Ella me vio apagado y me lo dijo», contó en el matinal.
También para sus cercanos fue difícil conocer la noticia de su depresión. «Para el resto fue muy sorpresivo porque yo intentaba mostrarme siempre bien. Pero a veces sientes que no puedes más y esto es más fuerte que la voluntad, aunque quieras no puedes salir», confesó.
Cabe recordar que hace algunos meses atrás el conductor se quebró en pantalla en medio de la lectura del horóscopo chino, y entre lágrimas afirmó que «lo tengo todo y no me siento en un momento feliz». «Tengo muchas opciones y no sé realmente qué es lo que quiero hacer», confesó en esa oportunidad.