Cristián de la Fuente fue uno de los invitados para hablar de la campaña por el rechazo en el programa Sin Filtros.
De hecho, en esa instancia, el actor, junto a otro grupo de personas, aprovechó de dar a conocer las razones por las que van a votar rechazo, en el próximo plebiscito de salida, el cual va a definir el destino de la Nueva Constitución.
Recordemos, que dicho plebiscito se va a llevar a cabo el próximo 04 de septiembre, y tiene carácter de obligatorio.
Cristián de la Fuente respondió tras ser tildado de privilegiado
Pese a que en un principio el debate se llevó a cabo en buenos términos en un principio, cuando Fabián Puelma, expresó que la campaña del rechazo estaba compuesta por puras personas «privilegiadas».
Fue el término «privilegiado» el que molestó a Cristián de la Fuente, quien tomó la palabra y expresó su molestia.
«Tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio?», comentó el actor.
Lee también: Cristián de la Fuente cuenta cómo se recupera su hija Laura: «Está sin muletas»
Luego de esto Cristián de la Fuente añadió «La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa».
Pero eso no es todo ya que el actor añadió «terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando. Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo».
Y fue ahí donde Cristián de la Fuente lanzó una fuerte crítica: «hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos».
Tras estos dichos, Fabián Puelma aclaró que él se refería a los empresarios que «se coludieron para subir el precio del pollo y de los medicamentos».
Lee también: Cristián de la Fuente aclara cuál es la verdadera relación entre su hija Laura y Máximo Bolocco