Fue el pasado lunes 26 de septiembre que se viralizó el polémico video de Cristián de la Fuente.
Desde un restaurante en la capital azteca, el actor chileno fue captado besando a una misteriosa mujer.
Y aunque Cristián de la Fuente no ha logrado recomponer su relación con Angélica Castro, la vida continúa y así lo ha dado a entender el intérprete.
De hecho, este jueves por la mañana compartió un video motivacional desde México, en donde se encuentra trabajando.
«Buenos días. Despertando aquí para ir a entrenar. ¿Se acuerdan que una vez les dije que hay que entrenar con ganas o sin ganas? ¡Hoy tengo cero! Cero ganas de entrenar. Pero hay que levantarse. ¡Hay que darle con todo! ¡Vamos que se puede!» publicó el actor para acompañar un video.
«Probando looks»
Y horas más tarde, a través de historias en su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente bromeó con su estilista, dejando así en evidencia que ya se encuentra de mejor humor.
«Ahí, qué tal, qué tal», relató el actor de 48 años a través de un registro al que tituló «probando looks».
¡Revisa el video a continuación!
Cabe recordar que Cristián de la Fuente estuvo en Chile el pasado fin de semana largo.
Y es que el actor se reencontró con su hija Laura, con la cual no pudo compartir en su cumpleaños número 18, a pedido de la propia joven.
Pero ahora, cuando las cosas ya han decantado un poco, padre e hija se reunieron y, de hecho, fueron fotografiados en un restaurante de Vichuquén.
Angélica Castro, por su parte, para no toparse con su esposo, por esos días se arrancó a Buenos Aires, Argentina, en donde compartió junto a una amiga.