Falta muy poco para el actor Cristián de la Fuente vuelva a competir en el Ironman de Pucón, la edición 2023 de la emblemática competencia que exige condiciones para la natación, el ciclismo y el running. El evento deportivo será este mismo domingo, 8 de enero.
El actor participará en la categoría 45-50 años, y está más que listo para este nuevo desafío deportivo, el primero del año para él.
Sobre su participación en el Ironman de Pucón 2023 habló Cristián de la Fuente en horas recientes. Así lo hizo el actor, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), donde reveló a cuál tratamiento acudió en medio de su preparación.
El desafío de Cristián de la Fuente
En primer lugar, el padre de Laura de la Fuente advirtió: «Como la competencia tiene tres disciplinas, necesito diferentes cosas». Por eso, se confesó preocupado ya que debe llevar todo su equipo deportivo desde Santiago.
Sobre esto, indicó: «Imagínate si se me queda algo… Acá en Pucón igual venden de todo, pero la regla número uno es no improvisar con nada nuevo en la carrera. Es un riesgo«.
Por esa razón, tiene una mochila con diferentes compartimientos, confeccionada especialmente para triatlones. En paralelo, lleva reloj, anteojos y una botella.
También, Cristián de la Fuente confesó que participará en el Ironman de Pucón 2023 con un traje especial. «Me lo mandé a hacer porque trato de correr las carreras con uno distinto. No te lo sacas nunca, ni cuando te metes al agua. En la época de Cristián Bustos corrían en zunga y polera, no más», señaló.
Por otro lado, contó que acudió a un tratamiento de ventosas en sus pantorrillas y tibial anteriror. Esto se lo hizo en el centro Wellness Youtopia. El especialista que lo trató es el terapeuta físico y kinesiólogo, Gustavo Andrade. Parte de esto, lo mostró en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias de la red social:
Lee también: «¿No se sacaron ninguna foto los 3?»: Laura de la Fuente publicó nueva postal desde Brasil