La polémica de Cristián de la Fuente tras ser grabado en México besando a una mujer en un restaurante está lejos de terminar.
Fue hace dos semanas cuando el actor fue visto en el país azteca, a los besos con otra mujer que no es su esposa. El programa Primer Impacto difundió el video y el escándalo no tardó en viralizarse:
Días después, el mismo Cristián de la Fuente regresó a Chile por el cumpleaños de su hija Laura. De hecho, filtraron fotos de él y su progenitora conversando en un restaurante en días recientes.
Angélica Castro, en tanto, ha guardado silencio en redes, pese a que programas de farándula aseguran que hay un divorcio en puertas.
Ahora, el mismo Cristián de la Fuente volvió a México por compromisos laborales, país desde donde se fotografió sin el anillo de casado. El hecho fue notorio para sus seguidores sociales en solo minutos.
La nueva foto de Cristián de la Fuente
Esta es la selfie que compartió Cristián de la Fuente sin el anillo de casado, ante su casi millón y medio de seguidores de Instagram:
«A trabajar», escribió Cristián de la Fuente donde pueden verse sus dos manos sin anillo alguno. Esto potenció los rumores de la inminente separación con Angélica Castro.
«¿Y el anillo?», fue una de las preguntas que más se repitió en la publicación del actor, duda que no aclaró en los comentarios, al menos no al cierre de esta publicación.
Cristián ya había reaparecido en sus redes sociales en los últimos días con crípticas publicaciones. En ninguna aparecía él. Tampoco habló abiertamente en este perfil de la crisis que estaría transitando. La única vez que dijo algo al respecto fue cuando estalló todo que expresó a través de un amigo: «Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».
Lee también: Rodrigo Díaz tras tratar de ‘Despechá’ a Angélica Castro: «Jamás lo hubiera hecho con mala intención»