En una nueva polémica estaría envuelto Cristián de la Fuente, esta vez porque una excolega de él lo estaría acusando de bullying y ataques en su contra.
Se trata de Karyme Lozano, actriz mexicana que trabajó con el chileno en la telenovela Quiero Amarte (2013), donde interpretaron a una pareja.
Fue en conversación People que la intérprete entregó detalles del complejo momento por el que habría pasado debido al también animador.
¿Cuál fue la acusación en contra de Cristián de la Fuente?
La actriz dijo que tiene claro que para realizar una acción jurídica necesita tener todos los elementos que permitan validarla. «Tengo que informarme para ver si puede haber un precedente», señaló sobre la opción de denunciar al actor.
«Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas», indicó Karyme Lozano al medio.
Con respecto a lo que pasó con su colega cuando trabajaron juntos en el año 2013, mencionó que él esparció información falsa sobre ella para perjudicarla, por ejemplo, que no quería grabar escenas de besos por su religión.
«Esa fue una mentira de esa persona para desacreditarme profesionalmente. Inventó eso, no es cierto. Soy una profesional, los besos son actuados. Nunca, jamás he dicho no voy a besar por mi religión. Si me fijo más en el contenido», explicó Karyme Lozano.
En esa línea agregó que «nunca dije eso y qué bueno que lo podamos aclarar. Fue una manera de él de quererme desacreditar para que no me contrataran. Claro que me afectó en esa época».
Por último la colega del exesposo de Angélica Castro dijo que quiere ayudar a hombres y mujeres en una asociación donde dará a conocer su experiencia. «Si hubiera sabido, hubiera prevenido esto que viví, pero no lo sabía. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia ¡qué maravilla!», cerró.
Es importante mencionar que hasta el momento el comunicador no ha hablado sobre las acusaciones en su contra.