
Desde su quiebre matrimonial con la presentadora de televisión, Angélica Castro, a Cristián de la Fuente se le ha visto relacionarse amorosamente con distintas mujeres.
Por ejemplo, solo unos meses atrás se sabía que estaba con la periodista y modelo argentina, Pia Marcollese, con quien se le relacionó durante la avant premiere de “Dra. Lucía: Un Don Extraordinario". En esa velada, se les vio compartiendo juntos con un par de abrazos y una inusual cercanía.
Sin embargo esto se habría terminado completamente, ya que así lo confirmaba la periodista Cecilia Gutiérrez en su canal de difusión en Instagram con sus famosas “bombas” noticiosas.
“Cristián de la Fuente hasta octubre del año pasado, se sabía que estaba pololeando con Pía Marcollese, una periodista argentina. Ayer, Cristián estaba en el bar Coaba a los besos con Tity Fonseca, amiga de Coté López”, escribió Gutiérrez, donde también adjuntó fotos como evidencia.
Fonseca es una influencer y empresaria chilena, conocida por ser una figura cercana a diversos rostros del espectáculo en nuestro país.
Otra pista de que estarían juntos es el reciente comentario que le dejó el actor a Fonseca en una publicación de Instagram.

A pesar de que sus fans podrían pensar que Cristián de la Fuente habría superado a su exesposa y compañera por veinte años, Angélica Castro, hay una pista que revela que esto no sea tan cierto.
Lee también: Raquel Argandoña colapsa las redes sociales tras posar con un anillo de compromiso y asegurar que "él no es chileno"
La curiosa anécdota que recordó Cristián de la Fuente
En su programa “Ellos” de Radio Agricultura revivió la locura que se hizo a pocas de semanas de empezar su relación con Angélica Castro.
“Cuando yo estaba saliendo con la Angélica, llevábamos un mes saliendo con suerte, y fuimos a comer a un restaurante donde manteles de papel. Y empecé a dibujar un símbolo, que era la A con la C, con nuestro aniversario”, empezó el actor.
“Y ella dijo ‘ay, qué bonito, entonces le dije, ‘dibújamelo en el brazo’, ahí está, chiquitito. ¿Cacháis que es el diecisiete, la A de Angélica y la C de Cristian? Y le dije, ‘dibújamelo’, y me lo dibujó con un lápiz aquí en el brazo”, continuo.
“Terminamos de comer, y le dije, ‘ya, me voy a ir a tatuar’. ‘¿Estái loco? ¿Cómo te vais a tatuar?’ me dijo. Y me lo tatué”, finalizó.
Sin embargo, el tatuaje no es una sorpresa. En 2019, durante el late de Canal 13, Sigamos de Largo, de la Fuente contó la misma historia, donde la tildó como una “locura de amor”.