Cristián de la Fuente se encuentra pasando por un complicado momento tras la encerrona, y ahora tiene relación con el caso de relojes y joyas robadas.
Recordemos que hace más de una semana, el animador junto a su hija Laura fueron víctimas de un intento de robo, con el fin de llevarse el auto. Sin embargo hay teorías que apuntan que el objetivo de los delincuentes era otro.
Fue La Hora quienes entregaron más detalles, asegurando que la PDI investiga un supuesto vínculo entre la encerrona a Cristián de la Fuente con el caso de relojes y joyas.
De acuerdo al medio, la policía cree que los ladrones «habrían estado siguiendo a de la Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama».
Cristián de la Fuente reacciona a las teorías
Luego que se filtrara la anterior información, el también actor conversó con el matinal Mucho Gusto, a quienes les dio a conocer su respuesta.
«No sé nada del tema, ya que la investigación aún está en curso. Espero a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial», comenzó diciendo el esposo de Angélica Castro.
Luego añadió que «no es el momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto».
«Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija. Y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado», cerró Cristián de la Fuente.
Es importante mencionar que hace un tiempo, el reconocido conductor también fue vinculado con la investigación. Por lo que en aquella ocasión, hizo una declaración para descartar su participación con el ilícito.
Y es que reconoció que le vendió dos relojes a Tonka Tomicic, a través de un relojero. «Yo entregué mis relojes y me llegaron dos cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia», aseguró Cristián de la Fuente.
Te puede interesar: Cristián de la Fuente respondió a usuaria que lo criticó durante programa en vivo: «Me llamas por teléfono y hablamos cara a cara»