El matrimonio entre Carolina Ardohain, más conocida como «Pampita», y el político Roberto García Moritán se ha ganado el espacio como uno de los más icónicos del espectáculo argentino.
Sin embargo, según los últimos rumores difundidos por Daniel Gómez Rinaldi, la pareja estaría pasando por una fuerte crisis en su relación luego de cinco años juntos. Durante el programa trasandino de espectáculos, «Implacables», el comunicador difundió la noticia de que la modelo incluso habría echado de la casa al también empresario.
De acuerdo con el periodista de farándula, a pesar de que la pareja se mostró bastante cercana durante la entrega de los premios Martín Fierro el pasado 9 de septiembre, no todo estaría tan bien como se ve.
¿Crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán?
«Si bien en los Martín Fierro se los vio muy amorosos toda la noche, desde hace unos días está la versión de una separación entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. A fines de agosto también se había comentado algo de esto y él lo desmintió, pero en los últimos días estos rumores volvieron a aparecer», explicó Gómez según TN.
El periodista de espectáculos también agregó que diversas fuentes le confirmaron que García Maritán «estuvo parando en Casa Lucía, un hotel en la zona de Recoleta (barrio de Buenos Aires)», donde habría estado durante 4 noches. Por esto, decidió llamar al esposo de Pampita para poder confirmar o desmentir la situación.
Ante este escenario, la actual pareja de la modelo le habría desmentido los rumores, asegurando también que él y Ardohain no se encuentran enfrentando una crisis matrimonial. De hecho, «estaba viendo el partido Boca-Racing con su hija Ana (…) estamos muy bien», le habría asegurado el político al comunicador.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha querido referir al asunto públicamente. Pampita, por su lado, solo ha compartido historias celebrando el cumpleaños de una amiga, mientras que Roberto hace un par de días publicó un tierno video de la modelo junto a su hija bailando ballet.
- Lee también: Julio César Rodríguez es visto con su nueva conquista a meses de su quiebre: lo grabaron en una famosa fonda