Durante la tarde de este sábado, se dio a conocer que el reconocido productor Pablo ‘Pablete’ Alvarado presentó su renuncia a Mega.
Esto luego de haber liderado por años proyectos como Mucho Gusto y, recientemente, Got Talent Chile.
Recordemos que este último programa aún se encuentra en realización y en plena exhibición, ya que está en etapa de audiciones.
Cabe mencionar que el profesional, a pesar de querer irse del canal, aún se encuentra con contrato vigente y en plena negociación para terminar su salida, la que podría concretarse recién en las próximas semanas.
Por su parte, Alvarado ya había presentado una renuncia anteriormente, pero a la producción ejecutiva de Mucho Gusto. Luego de que el conductor del espacio en ese momento, José Miguel Viñuela, cortara el cabello del camarógrafo José Miranda, desatando una profunda crisis en el espacio.
El productor era una de las figuras clave en la realización de programas de Mega, razón por la que fue electo para encabezar Got Talent, el proyecto más cuantioso al aire durante estos días.
«Mutuo acuerdo»
Respecto a esto, en conversación con TiempoX, Pablo Alvarado, aseguró que más que tratarse de una renuncia, fue un mutuo acuerdo.
«No renuncié. Mega me propuso cambiar mis condiciones laborales, entramos en un proceso de negociación, no llegamos a acuerdo y Mega finiquitó mi contrato como trabajador», dijo a este medio.
«Como estoy con ‘Got Talent Chile’, llegamos a un acuerdo para terminar el programa: 31 de julio. Todo en excelentes términos», agregó Pablo Alvarado, recalcando que «no hay ningún conflicto ni polémica por medio».