Hace algunos capítulos vimos una polémica escena que ocurrió en Tierra Brava cuando Junior Playboy fue confrontado por sus compañeros por sus cuestionadas actitudes.
Tras esto, el chico reality conversó con Karla Constant revelando su profunda pena. «Siento tanto lo de anoche, siento vergüenza. Se descontroló toda la situación. Hicieron descontrolarme», expresó.
Luego de escuchar sus palabras, la animadora de Tierra Brava trató de animarlo: «Piensa en eso también, tú tienes muchos fans en los más chiquititos o en la gente que te quiere mucho. ¿Por qué te dan ganas de llorar ahora?»
Y visiblemente afectado Junior Playboy le explicó: «Primera vez que mi hijo está viendo esto, eso es lo que más me apena (…) ya no vale la pena buscar explicaciones, a no volver más ahí, porque obviamente me van a picanear siempre, pero uno tiene que ser más listo», agregó.
Finalmente Karla Constant le entregó un mensaje: «Pucha, aléjate un poco hoy, respira profundo, recupérate, has cosas que te gusten».
El mea culpa de Junior Playboy
Tras esta escena, el chico reality decidió hacer un mea culpa en el «confesionario» de Tierra Brava donde se refirió a sus actitudes.
“Bueno, el ‘cara a cara’ que tuve, el último, estoy arrepentido bastante de mis palabras, creo que mis términos no estaban a las circunstancias. Fue parte del encierro igual, del estrés puede ser también, que detonó un poco mi rabieta”, partió diciendo.
«A la vez también me sentí bastante atacado por el equipo verde, parte de mi equipo, lo cual no pude manejar esa frustración, esa rabia. Pero obviamente quedé muy apenado después de lo sucedido, porque creo que no va así», expresó Junior Playboy.
Tras esto aseguró que «no porque el mundo te ponga un palo, tú le vas a responder al mundo también con un palo».
«Ahora estoy en ese proceso, mejorando cada vez más. Obviamente que la gente va a querer ‘picanearme’, pero yo no voy a permitir, yo no puedo entrar con la misma situación. Junior es amor, Junior es felicidad. Junior no es eso”, aseguró el participante de Tierra Brava.
Y eso no es todo porque en su mea culpa indicó: «Creo que me anduve saliendo de madres, fui bien vulgar…”, reconoció.
«Espero mejorar y no volver a cometer ese incidente que honestamente habla mal de mí, pero también quiero reconocer que no estaba bien emocionalmente», expresó Junior Playboy frente a las cámaras.