Coté López sorprendió con su chascarro en medio de sus mini vacaciones junto a su pareja, madre, sobrinos y sus hijos.
En sus redes sociales, la influencer chilena anunció hace unos días que se iba de paseo con toda su familia a Villarrica, específicamente a Pucón.
En su travesía por el sur de nuestro país, la modelo no tuvo presente un pequeño detalle a la hora de salir de su casa, que fue hacer más ropa a la maleta.
Coté López y su chascarro
A través de su cuenta oficial de Instagram, Coté López se la jugó y contó qué fue lo que le pasó en medio de sus minivacaciones.
“Mi gente, esto será sin juzgar ¿Ya? jajaja, no tenía más ropa limpia 🤣”, partió contando.
Luego, López agregó: “No llevé casi nada porque íbamos por poco y yo creí que pasaría en bikini…”.
“Bueno, ahora resulta que mi cuñado y su familia están en el sur y nos dijeron de pasadita: ‘¿Y no les tinca venirse de Colbún unos días para acá?’”, sumó.
Coté López extendió sus “mini vacaciones”
Al instante, en el mismo post también agregó que cuando escuchó esa invitación, dijo altiro que bueno, pese a que ya no tenían más prendas para usar.
“Ahora voy en camino 🤣 ahora que Luchini se retiró es lo mejor del mundo, hacer lo que queramos cuando queramos 😍😍🤩”, dijo.
Finalmente, con un toque de humor y sarcasmo dijo: “La cosa es que nadie tiene nada para ponerse acá, pero ahí veremos 😆 Lavaremos en el río como en los viejos tiempos que se yo jajaja”.
De hecho, sus seguidores de Instagram se pusieron en su lugar, destacando que lo más importante es disfrutar y que lo de la ropa era algo secundario.