Espectáculos

«Crees que yo soy hue… Quédate tranquila y juega lo que quieras con él (…) Tú sabes que tengo mucho que hablar de ti»

Revisa cómo fue el tenso momento entre Dani Colett y Gala Caldirola en el reality del 13. Mira el video acá.

Dani Colett
Créditos: Instagram @Danibcolett y @galadrielcaldirola

El capítulo 57 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por varios momentos conflictivos, siendo la discusión entre Dani Colett y Gala Caldirola uno de ellos.

Dicho intercambio de palabras surgió luego de que la brasileña viera a la española haciéndole masajes a Luis Mateucci, lo cual la dejó molesta y comenzó una nueva pelea por celos.

“Tú crees que yo soy hue… Quédate tranquila y juega lo que quieras con él (apuntando a Luis)”, comenzó diciendo, para luego sacarle en cara el hecho de que ella coquetea con todos los hombres, y que hasta Pangal lo ha reconocido.

“Créeme que es el último hombre en la faz de la tierra en quien me fijaría… Conmigo no tienes porqué ponerte celosa”, le respondió Gala, mientras que Facundo le comentó a Dani: “Te estás juntando mucho con Oriana. ¡Estás como un demonio!”.

Dani Colett (1)
Créditos: Canal 13

El fuerte intercambio de palabras entre Dani Colett y Gala Caldirola

Tras intensos minutos, ambas entraron en una discusión recordando momentos y situaciones pasadas, hasta que Caldirola le enrostró a Colett: “Tú viniste aquí escribiéndole un mensaje a la Dani (Aránguiz)… Y mira, terminaste comiéndote al novio de la Dani, así que cállate”.

En la discusión, la ex de Eduardo Vargas le dijo a la española: “Tú sabes que tengo mucho que hablar de ti…”. En eso, Gala le responde: “Y tú qué tienes que hablar de mi si ni me conoces”.

Después del conflicto, la pareja conformada por la brasileña y el argentino terminaron enojados por los celos de ella y Gala llorando junto a Pangal. 

“Me carga, yo no quiero dañar, me carga llegar a decirnos cosas feas y tratarnos mal”, reflexionó la ex de MauricioPinilla en medio del episodio de Ganar o Servir.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...