La fracturada relación de la socialité e influencer Kim Kardashian y el rapero Kanye West alcanzó su punto más álgido en febrero pasado. En esa fecha, iniciaron un proceso de divorcio que sorprendió al mundo.
Sin embargo, en semanas recientes crecieron con fuerza las especulaciones de una supuesta reconciliación entre Kanye Wets y Kim Kardashian. Esto es algo que no está confirmado por ninguna de las partes, aunque los fanáticos aseguran que hay varias señales que así lo indican.
Kim Kardashian y Kanye West se conocieron en el año 2003, pero se reencontraron diez años después. El proceso de divorcio se da luego de siete años de matrimonio con el que formaron una familia. Ambas celebridades tienen cuatro hijos juntos: North, Psalm, Chicago y Saint.
Una posible reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West tomaría por sorpresa a sus fanáticos que, dentro de todo, esperan que el matrimonio obtenga su segunda oportunidad.
Lee también: Imitar el look de Kim Kardashian es posible gracias a un catálogo online
¿Por qué creen que Kim Kardashian y Kanye West están en proceso de reconciliación?
Pese al proceso de divorcio que enfrentan, Kim Kardashian nunca dejó de demostrar su apoyo al padre de sus hijos. De hecho, la socialité asistió recientemente al lanzamiento del nuevo álbum de Kanye, titulado Donda.
Así, la empresaria asistió al lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West, junto a sus hijos. El evento tuvo lugar en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, Estados Unidos. Además, el lanzamiento de Donda tuvo varios retrasos. Además, el rapero estuvo publicando enigmáticos mensajes sobre su nuevo música, algo que ha mantenido en vilo a sus fanáticos.
Por otro lado, trascendió que el rapero la invitó a comer en los últimos días y ella aceptó. Esto recrudeció las especulaciones de una segunda vuelta entre ambos.
Una fuente cercana ya desmintió la supuesta reconciliación
En diálogo con la revista People, un informante dijo que Kim Kardashian y Kanye West no tienen más que una linda amistad. «Siempre ha sido importante para Kim mantenerse en buenos términos con Kanye, pero no van a volver. Esta semana ella aceptó una invitación de Kanye para comer, porque siguen siendo amigos y se llevan genial», contó.
«Además, Kim sigue recibiendo muy buenos consejos profesionales de Kanye. Los dos son familia, a pesar de que cada uno necesite ahora su propio espacio», sumó la fuente.