Durante la tarde del pasado jueves 26 de agosto, se vivió un inesperado momento, en el programa de concursos de Mega, La Hora de Jugar.
¿Qué pasó? Resulta que en dicho programa había un poso acumulado de nueve millones de peso, debido a que ningún participantes había achuntado a la caja ganadora.
Pero, esta situación cambió en esta oportunidad, ya que una mujer que decidió participar se fue con el millonario premio.
Lee también: «Se va con mamá»: María José Quintanilla sorprendió con nuevo miembro de la familia en La Hora de Jugar
La particular reacción de Cote Quintanilla que sorprendió a todos en La Hora de Jugar
Tras dar a conocer que finalmente había una ganadora para los nueve millones de peso, los animadores del programa, La Hora de Jugar, Joaquín Méndez y María José ‘Cote’ Quintanilla no podían creer la situación.
De hecho, fue la ex chica Rojo, la que llamó la atención con su particular reacción luego de lo ocurrido.
¿Qué pasó? Resulta que María José Quintanilla, al enterarse de que Leticia, se llevó el millonario premio, en el juego Súper caja fuerte, agarró la fuente donde tenían los billetes y se la tiró encima.
Tras esto, la cantante, se revolcó en el suelo sobre los billetes. Esto generó las risas de Joaquín Méndez y de la actriz Fernanda Finsterbusch, quienes se encontraban en el estudio.
«Báñate en plata», comentó María José Quintanilla a Leticia.
Luego de que pasara toda la euforia por entregar el millonario premio, la cantante le consultó a Leticia, en qué iba a utilizar el dinero.
«Lo voy a usar en mi familia, operaron a mi nuera hoy día (…) Estoy encantada, no puedo decir otra cosa», expresó Leticia.
Finalmente, para cerrar el momento, María José Quintanilla, anunció en pantalla que ella iba a ordenar los billetes.
«Me voy a quedar ordenando la cag… que me mandé», cerró la cantante.
Lee también: «Fue horrible»: María José Quintanilla reveló incómodo problema de salud