La modelo, influencer y escritora, Coté López, volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una nueva canción.
Cabe destacar que este tema fue compuesto e interpretado por ella misma.
Se trata de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, donde Coté compartió el sencillo, señalando: «Esta canción que escribí para Uds. recuerden que no soy cantante ni quiero serlo… pero escribí la letra y dije ¿por qué no cantarla?», comenzó escribiendo.
López también reveló que la letra de la canción estaba escrita en Francés, pero su marido, el seleccionado nacional de fútbol, Luis Mago Jiménez, le dijo: «¡pero amor nadie la va a entender!, así que traté de acomodarla al español».
La modelo reveló que el tema es un consejo de vida. «Es como yo percibo la felicidad hoy en día… es una canción que a mi me provoca felicidad y espero también traspasárselas».
Concluyó señalando que espera que les guste el tema. «Y también a los niños ya que es una canción súper sana. La canción es muy YO. Dejamos todas las partes donde me cagué de la risa, donde bromeaba, incluso hay una parte donde se me olvidó la letra e improvisé», reveló Coté.
«Al final lo dejamos así no más /gracias a @pabloramosmusic por hacerme exacto el ritmo que quería muy en la onda bohemia zaz», concluyó señalando.
Coté López y nueva canción
Este 17 de junio fue el cumpleaños del jugador chileno Luis ‘Mago’ Jiménez y Coté López quiso celebrarlo de manera especial. Y es que la rubia le dedicó una canción, escrita y cantada por ella en esa ocasión también.
La influencer compartió un videoclip junto a la canción, que es un compilado de momentos de ellos juntos.
«Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un bueno regalo🙇🏼♀️ (él quería algo con más sentimientos y dedicación 😳) he aquí mi regalo, de los creadores de ….. jajajaja les cuento que la escribí yo y la canté SHO», expresó Coté López, advirtiendo que no es cantante y que no busca serlo.
Puedes escuchar a Coté López y nueva canción acá: