Tras superar el Covid-19 y la neumonía de su hijo Jesús, Coté López y Luis Jiménez se escaparon de la ciudad.
Y esta vez, para ser protagonistas de una experiencia extrema: nada menos que un vuelo en autogiro.
«Hoy fui a conocer el juguete nuevo de mi papá 🤭🤭 Ay mi gente… Es tan rico volar sintiendo el viento… liberador ❤️», comenzó relatando la influencer en su cuenta de Instagram.
«Es como botar estrés y llenarse de energía y adrenalina 🤩 Gracias @1000aventuras te amo ❤️», agregó Coté López para acompañar las imágenes junto a su padre, Gonzalo López y su esposo, Luis Jiménez.
«De verdad es la raja»
«Si pueden un día pegarse una escapada con su pareja o amigos, ya sea a volar esto, parapente o motos 4 ruedas con mi papá, traten de hacerloooooo 🙏🏻🥰 Les juro que no se arrepentirán. Es como tener el celular con 100% de batería, así volverán a sus casas 🔋 Obvio, lo subo para hacerle publicidad, pero no porque me la pida, sino porque de verdad es la raja 😊🙏🏻❤️», comentó Coté López en otro post.
¡Mira los registros a continuación!
«Me mueraaaaaaa😮😮😮😮😮😮 pero que bacánnn la confianza que le tienes a tu padre ❤️», le comentó una seguidora.
«Es con el único que me subiría. Es el que tiene más horas de vuelo y es realmente seco 😊», contestó por su parte Coté López.
¿Qué es un autogiro? Según Wikipedia, El autogiro o girocóptero es una aeronave de ala giratoria. Es decir, vuela como los aviones, pero su ala es un rotor que gira por la acción del viento relativo que lo atraviesa de abajo arriba.
Por ello es que se puede considerarse un híbrido entre el aeroplano y el helicóptero.