Según la madre de Coté López, María Elena Merino, por medio de una historia en su Instagram escribió “¡Recién le hicieron una encerrona a Coté! Por favor si alguien ve el auto Mercedes Benz Blanco. Nos avisan”
El incidente, de acuerdo a fuentes policiales, ocurrió mientras la empresaria estaba justo entrando a Viña del Mar por el norte oriente, cerca de una estación de servicio Copec y fueron dos autos los que sufrieron la encerrona. El robo fue ejecutado por un vehículo BMW gris el cual se dio a la fuga.
Estado de Coté López
Al menos, la modelo y quienes iban a bordo con ella salieron ilesas, aunque fueron apuntadas con armas, María Elena, su mamá, sostuvo que “Gracias a Dios, ellas están bien; un poco adoloridas ¡Amenazadas con armas!”.
Además, los afectados dieron aviso a Carabineros, por lo cual se pudo dar con el paradero del vehículo que se encontraba en la comuna de Pudahuel Sur, que debe ser retirado por su propietaria.
Por su parte, la influencer no ha emitido comentarios públicos sobre el incidente, por el contrario, ha estado publicando imágenes en sus redes sociales de su estadía en el Hotel Sheraton donde se le ve disfrutando de la playa y del verano.
Aún así, la preocupación de sus seguidores crece tras este violento hecho, que ha dejado a muchos expectantes sobre la situación de la influencer.