Coté López compartió su gran felicidad al mostrarse con toda su familia desde el aeropuerto, para más tarde confesar que oficialmente se va de vacaciones. La influencer mostró las fotos que le tomó su hija Titi, mientras comía papas fritas y helado antes del gran viaje.
Junto a su familia Coté y su esposo Luis Jiménez llegaron hasta Miami, para vivir días de aventuras con harto sol. Pero con solo horas de llegada, la familia vivió un gran susto que la influencer dejó registrado en sus redes sociales.
Lee también: ¡No se guardó nada! La respuesta de Karen Bejarano a las críticas de Daniela Aránguiz
El chascarro de Coté López y el robo de una camioneta
«Dios Santo, ¿a quién más le roban la camioneta llegando» escribió Coté López en sus historias de Instagram explicando que estacionaron en un lugar habilitado, para luego perder al auto completamente de vista.
Pero tras la preocupación, con mucho humor la creador de Cló by Coté López dijo «retiro lo dicho, somos super hueones, estaba más adelante, ‘amor, ¿quieres decir algo a mis seguidores?'».
Aunque las risas duraron poco porque al llegar donde estaba la supuesta camioneta, se dieron cuenta que no les pertenecía y que la madre de la influencer la había confundido asegurando nuevamente que habían sido robados.
Luego Coté López dijo «definamos la palabra hueón» para contar el gracioso chascarro que vivieron. «Somos, pero un poquito, no tanto. Lo que pasa es que hay estacionamientos en una parte, pero se lo llevaron con la grúa».
Si bien Luis Jiménez dejó el auto en un lugar habilitado, el estacionamiento era solo para los clientes de dicho recinto, por lo que al ver que la familia había salido del lugar, la grúa llegó a retirar el vehículo.
Lee también: Lisandra Silva se sometió a cirugía por problema post parto