Coté López se mantiene ocupada entre su línea de ropa, Be Active y su marca de maquillaje, CLo by Cote. Esta última, que sigue expandiéndose, tanto en catálogos como en puntos de venta.
Sin embargo, eso no le impide seguir ampliando sus conocimientos.
Y es que tal como lo reveló este jueves, la influencer de 33 años emprenderá un nuevo desafío curricular.
Volverá a estudiarC
«Adivinen quién se matriculó de nuevo… Acabo de pagar«, escribió Coté López para acompañar una captura del PC que subió a Historias en su cuenta de Instagram.
Y lo hará nuevamente en la Universidad Internacional de Valencia.
Multifacética
Aunque no detalló qué estudiará en esta oportunidad, cabe recordar que la empresaria ya terminó sicología en dicha universidad de España, en un régimen semipresencial.
Mientras se encontraba viviendo en Dubai, Coté López decidió estudiar esta carrera buscando respuestas a su propia manera de enfrentar la vida.
«Hubo un momento en mi vida donde leer y escuchar comentarios del resto me hicieron creer que yo era una mierda«, contó la esposa de Luis Jiménez al ser consultada por la elección de la carrera.
«Entonces busqué ayuda psicológica«, agregó en una dinámica vía Instagram Stories.
«Así comencé a estudiar coaching y luego, creo que por mi mejor amiga que es psicóloga, me animé«, agregó Cote López aludiendo a Fernanda Arancibia, esposa del también futbolista Carlos Villanueva.
Pero eso no es todo, ya que la multifacética influencer chilena ha estudiado varios idiomas, además de tomar cursos de fashion design y fashion styling.
Además, Coté López es escritora de libros y, su haber, ya ha publicado tres muy exitosos: «Tú tampoco eras para mí», «Discúlpame fue un error» y «Hasta que la muerte nos separe».