La influencer Coté López llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales un mensaje refiriéndose a los rumores de un quiebre con Luis “Mago” Jiménez.
A través de su cuenta de Instagram la empresaria decidió poner punto final a las especulaciones luego de que en páginas de farándula de Instagram se comentara que aparentemente se había separado del ex futbolista chileno.
“Mi geeente hermosa subo esta foto por primera vez media molesta. ODIO hacer lo que me obligan a hacer (como sabrán los que me conocen…)», señaló en la publicación donde posteó una foto donde aparece besando al Mago Jiménez.
Coté López alzó la voz tras rumores de separación con Mago Jiménez
«Les cuento hace 3 semanas en un live farandulero dijeron que tuvimos una pelea con Luis (pelea como cualquier matrimonio que duró nada y muy tonta) a raíz de esto la gente empezó a preguntarme todos los días si estábamos separados porque no posteaba nada con él», reflexionó Coté López.
«Quiero invitarlos a ver mi perfil donde verán que con Luis subo fotos con una media de cada 2-3 meses. Entonces no entiendo el alarme que se formó a tal punto de que me escribieran periodistas y gente hasta a mis hijos», expresó la influencer.
«Para serles sincera a propósito y de picada menos subía cosas con él, porque no tengo por qué hacer lo que me digan. Y si subo este post es única y exclusivamente para decirles que si algún día (ni Dios lo quiera) nos separamos YO seré la primera en compartirlo con Uds», afirmó criticando a quienes inventaron teorías sobre su quiebre.
«Me cargan los cahuines y por lo mismo me mantengo alejada de la televisión para reservar mi privacidad y ser YO quien decida que quiero mostrar o no… así que por favor dejen de inventar ‘que Luis no usa más su anillo’ por ej… En 17 años jamás lo ha usado y así mil supuestos», aseguró Coté López pidiendo respeto en su vida privada.
«Recuerden que tenemos hijos grandes. Les dejo un besito y tranquilos a los que nos quieren, está todo bien jajajaj @luisjimenezok TE AMÓN”, agregó en la red social recibiendo mensajes de apoyo.