La empresaria María José López, conocida como Coté López, sorprendió a sus seguidores al compartir que estaba a punto de someterse a una operación.
Durante la tarde de este jueves, la influencer subió una historia, donde comentó que estaba esperando el resultado de unos exámenes.
Luego, Coté López siguió actualizando en redes sociales sobre todo el proceso antes de la cirugía.
La operación de Coté López
A través de las historias de Instagram, Coté López contó que tendría una operación por un problema de vista.
«Les cuento que estoy en la clínica porque me voy a hacer exámenes para ver si me opero la vista finalmente, para poder dejar de usar los lentes de contacto», explicó la modelo.
Después, Coté López explicó que tenía que esperar cuarenta minutos para tener el resultado de los exámenes.
La empresaria comentó que estaba junto a su marido, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, porque le avisaron que no podía volver sola a su casa.
«Mi gente, esto fue fatal. Primero me pusieron como un papel metido adentro del ojo, que me quemaba, y era para ver si lloraba. Me podría haber dicho algo triste y lloraba igual», contó Coté López después de la operación.
«Me echaron unas gotas, después otras. Por lo menos 4 o 5 gotas. Y ahora tengo que esperar como cuarenta minutos para poder tomar las mediciones», agregó.
A pesar de todo, la influencer se tomó la situación con humor, riéndose al notar que estaba viendo cada vez peor.
«Mi gente, estoy aquí esperando y ya no veo nada, está todo borroso«, comentó Coté López.
Unos minutos después, la modelo subió otra historia contando más detalles. «Muy cuático. Más encima dijo que podría durar hasta cinco horas. Veo borroso, borroso. Ósea, si ya veía mal sin lentes, ahora no veo nada».
Lee también: Fernanda Brown, ex participante de The Switch, fue diagnosticada de cáncer