Tras someterse al test de antígeno, Coté López confirmó este lunes que se había contagiado de Covid-19.
Y al día siguiente, reveló que posiblemente había contraído el virus en el concierto de Karol G, pues posó sin mascarilla para algunas fotos con los fans.
Desde entonces, Coté López ha ido relatando cómo se va sintiendo, mientras se mantiene aislada de su esposo e hijos.
«Ay mi gente, no dormí nada del dolor de cabeza y tos cada un segundo. Ya no aguanto las costillas de tanto toser… Espero hoy se pase… dicen que son tres días malos… Hoy es mi cuarta día», expresó la empresaria este miércoles 1 de junio.
«Es muy incierto el bicho»
Y al finalizar la jornada, compartió una nueva actualización a través de su cuenta de Instagram.
«La covicienta no ha dormido aun», escribió en una de sus historias, para luego agregar «espero poder dormir y que mañana pase».
Pero entre todas estas declaraciones, Coté López sorprendió al develar que antes ya había tenido Covid-19.
«Debo confesar que esta no es mi primera vez con Covid, es mi segunda… La primera vez tenía 2 vacunas y no me dio absolutamente ningún síntoma. CERO», expresó primero.
«Es más, ni creía que lo tenía si no era por los 3 PCR. Ahora tengo todas las vacunas y tengo TODO: cabeza, tos, oídos, resfrío… así que creo que es muy incierto el bicho, como te pille nomás. O quizás cepas diferentes, no shé», agregó la influencer en sus historias de Instagram.
De aniversario de matrimonio
Por otra parte, Coté López reveló que este miércoles se encontraba de aniversario junto a Luis Jiménez.
Sin embargo, la enfermedad le impidió celebrar junto a su marido.
«Hoy estamos de aniversario por la iglesia… No podemos estar juntos, pero tenemos toda una vida para eso. Contigo conocí el amor. Te amo @luisjimenezok», escribió Coté López para acompañar una romántica postal.
Lee también: Gonzalo Egas volvió a la casona de los reality shows junto a su hijo