Este lunes feriado, Coté López alertó a sus seguidores al publicar una imagen desde la clínica.
Y es que en ella aparecían dos de sus hijos esperando por atención.
«Enfermitos», escribió Coté López para acompañar la postal que subió a historias a su cuenta de Instagram.
¿Qué les pasó?
Tal como lo reveló Coté López este martes por la tarde, su asistencia a la clínica fue más que todo por precaución.
«Los niños están bien. Ayer los llevé a urgencias, porque Jesús estaba con fiebre y ya llevaba como cuatro días enfermo. Y como hace un mes y medio, no sé si se acuerdan, tuvo neumonía», comenzó relatando la influencer y empresaria.
«Entonces, me dio miedo que pudiera estar afectando al pulmón. Pero al final no tenía nada… O sea, respirando estaba bien y le descartaron influenza, que le hicieron un test también».
«Y ahora creo que yo también me enfermé, porque siento como que me estoy quedando sin voz«, agregó Coté López desde el interior de su vehículo.
Su experiencia con el Covid
Cabe recordar que Coté López, a comienzos de junio, se contagió de Covid luego de ir al concierto de Karol G, pues posó sin mascarilla para algunas fotos con los fans.
Y en esa ocasión, la enfermedad le dio con todos los síntomas, según reveló la esposa de Luis Jiménez.
Eso sí, no era la primera vez que Cote López daba positivo al coronavirus.
«La primera vez tenía dos vacunas y no me dio absolutamente ningún síntoma. Cero. Es más, ni creía que lo tenía si no era por los 3 PCR», declaró la modelo en esa oportunidad.
«Ahora tengo todas las vacunas y tengo TODO: cabeza, tos, oídos, resfrío… así que creo que es muy incierto el bicho, como te pille nomás. O quizás cepas diferentes, no sé», añadió Cote López al revelar cómo transitó la enfermedad.