En días pasados, Coté López reveló ante sus seguidores de Instagram el desastroso resultado que dejó en su cabello un procedimiento estético al que se sometió.
En sus historias de Instagram, contó: «Miren mi gente esto, por favor. Llevaba años, no sé cuántos, una sin teñirme el pelo, sin hacerme nada más que las cremas de ‘CLo’ (su marca) y se me ocurrió hacerme un bótox capilar. Se me cortó todo el pelo y me quedó todo el pelo una virutilla. Les juro que estoy mal, pero mal».
Esa misma línea, Coté López sumó detalles sobre lo ocurrido a su cabello y las acciones que llevó a cabo en el intento de solucionarlo. «Es una paja, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo. No se logra ver el nivel de PAJA que está. Sé que es superficial, pero me quiero matar», lamentó.
También, agregó: «Me lavo el pelo, me eché crema, me hice masaje, lo dejé mucho rato y ahora me lo sequé… no llegan a entender cómo está de asqueroso (…) es una paja, es que no se entiende en los videos. Es una cosa que no la puedo tocar… está como apelmazado, no sé, es una virutilla entera, me quiero matar, no sé qué hacer».
¿Cómo está ahora el cabello de Coté López?
En horas recientes, la empresaria hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. En su perfil, suma más de dos millones de seguidores.
Allí, le preguntaron: «Pudiste arreglar tu pelo? Si es así cómo? La embarré con mi pelo y el ondulador«.
La respuesta de Coté López sobre el estado de su cabello no fue la esperada: «No, sigue muy mal, durante las vacaciones mantuve el pelo con crema todos los días. Así no me estresaba verlo y tocarlo«.
También reveló: «La verdad disimula cuando me lo peina un profesional. Si lo lavo sola, und esastre, pero creo que la única manera de sanarlo es no usar cosas calientes e ir cortando… paciencia no más».
Lee también: ¿Coté López está embarazada?: el video que levantó las sospechas